LA CARPA 2019 MACACO

MACACO EN CONCIERTO

JUEVES 25 DE JULIO
ENTRADA 10 EUROS
Comprar entradas

HORARIO DE 22:00 A 5:00

Macaco llega a la Carpa a lo grande, presentando su nuevo álbum y su hit más reciente “Bailo la pena, que se ha convertido en la entrada más fuerte de las últimas semanas en las listas de éxitos de nuestro país., Un espectáculo garantizado donde el público no parara de saltar, bailar y cantar éxitos que han dado la vuelta al mundo como Coincidir, Toc Toc , Volar, Moving, Con la mano levanta, Mama Tierra,..

Macaco ha sido galardonado con multitud de premios que confirman su status, alcanzado tras 15 años de trayectoria musical y con un perfecto equilibrio entre popularidad y credibilidad.

La filosofía de vida de Macaco dentro y fuera del escenario le convierte en un artista socialmente activo y comprometido con el medioambiente, la lucha contra la desigualdad social y el maltrato de los animales, la investigación de enfermedades, y un largo etc de causas por las que colabora y lucha junto a prestigiosas organizaciones de todo el mundo. Colabora desde hace tiempo con importantes instituciones para la conservación del medioambiente.

Su proyecto MOVING apoyado coproducido junto a National Geographic le hizo merecedor del prestigioso premio ONDAS por su apoyo a la lucha por la conservación del ecosistema.

MACACO \\ PABLO HEYMAN

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES.